-e

Consejos para vender casa


Como hacer la publicidad de mi casa


Con la llegada de las nuevas tecnologías, el Mercado inmobiliario ha tenido que adaptarse y promocionar los inmuebles en venta y en alquiler también en la Web.

Ningún negocio puede prosperar sin la aplicación de esta tecnología. Tal es el caso de los negocios en bienes raíces. La publicidad de los inmuebles en Internet aumenta las ventas a nivel nacional e internacional.

Consejos para vender casa

Sitios de anuncios inmobiliarios: la mejor publicidad
La mejor forma de publicitar una vivienda es a través de estos sitios especializados en la exhibición de los inmuebles con completa información sobre el mismo. Anunciar con sitios inmobiliarios líderes facilita la tarea de conseguir potenciales compradores, con lo cual, a su vez, te ahorras de contratar un agente de bienes raíces y de pagarle una comisión que varía entre un 3% y 5% del total de la venta.

La forma de incrementar la exhibición de tu anuncio es anunciando en muchos sitios inmobiliarios al mismo tiempo. De esta forma llegas a todos los compradores que recurren a Internet para buscar viviendas. En este portal web puedes poner tu anuncio y al instante este será distribuido en otros 1000 sitios inmobiliarios muy conocidos en España y en otros países europeos. Entre más visible sea tu anuncio para los compradores, más ofertas tendrás y también más posibilidades de vender.

La mayoría de la gente ya no busca viviendas mediante los medios tradicionales, como publicidad en periódicos o revistas especializadas en el rubro inmobiliario. Por eso debes anunciar tu casa en Internet, ya que el 70% de los potenciales compradores está iniciando su búsqueda allí.

Un buen consejo para vender una casa de forma particular es tener mucha paciencia y flexibilidad para negociar con el comprador. Puede encontrar rápidamente un comprador o puedes esperar semanas o meses hasta dar con la oferta indicada.

Para obtener éxito inmediato, hay que aplicar unos métodos estratégicos y técnicos concretos, que te ayuden a hacer una publicidad y un marketing que destaque tu inmueble en el competitivo mercado de hoy en día.

.
Llegó la hora de enseñar tu casa al comprador
En primer lugar, debes dedicarle tiempo a atender las consultas que te hagan los posibles compradores, ya sea por email o por teléfono. Puedes establecer un horario de consulta así, si trabajas, no tendrás que recibir llamados fuera de horario.
También es importante fijar los días en los que enseñarás la casa, puede resultarte más cómo hacerlo los fines de semana. Una vez que pactes una visita a la casa para enseñarla, debes asegurarte de que luzca amena, limpia y ordenada. Seguramente los compradores te harán más preguntas así que debes estar preparado/a para resolver sus inquietudes. Puedes armar una carpeta con toda la información referente a la vivienda, así el comprador podrá ir leyendo dicha información a medida que recorre los ambientes.

Inmobiliariaseneuropa.org es parte de la Alianza Inmobiliaria Internacional. Con la cual hemos establecido alianzas para publicitar con inmobiliarias y asociaciones inmobiliarias los inmuebles que son publicados en nuestro portal. Tu vivienda tendrá la más potente publicidad en Internet y al costo más bajo del mercado español.

ANUNCIATE AQUI >>

Vendo casa