-e

Guia para vender una casa


¿Vas a vender tú mismo?

Para vender una casa rápidamente lo aconsejable es promocionarla en Internet. Ya que la masa crítica de compradores, tanto locales como foráneos, se vuelcan a esta herramienta para iniciar la búsqueda de su futuro hogar o segunda vivienda.

Vender por tu cuenta te ahorrará mucho dinero, y solo tienes que tener un Plan de venta organizado, algo de tiempo y seguir estos pasos para una venta exitosa.

Guia para vender una casa

 Guia pata vender una casa en 5 pasos:

Organízate!

1-Mejora el aspecto de tu casa
Antes de ponerla a la venta debes mejorar su apariencia, esto incluye una pequeña remodelación, pintura, limpieza, etc. y también hacer reparaciones no visibles pero necesarias, ya que el comprador podrá reclamarte luego si descubre fallas en los servicios eléctricos, o de otro tipo. Por otro lado, es muy conveniente poner la casa a punto, ya que arreglar todo lo que no funcione o se encuentre deteriorado o en mal estado aumentará el precio de venta.

.

2-Dispone de toda la documentación pertinente
Tener todos los impuestos y gastos pagos, los títulos de la vivienda, los pagos y deuda de hipoteca, entre otros. Reunir toda esta documentación antes de vender una casa te ahorrará posteriores dolores de cabeza.Puedes contratar un abogado para que realice todo el papeleo, será mucho más económico, rápido y seguro para ti y para el futuro comprador. Al vender por tu cuenta te ahorras muchos euros en comisiones que pagas a un agente inmobiliario.

.

3-Fija un precio de venta que venda
Contrata a un tasador profesional si no sabes fijar el precio de venta o si crees que es demasiado lo que pides o muy poco. Un precio justo hará que la casa se venda al precio que debe ser, sin espantar al comprador por el precio elevado o por el valor emocional que tú crees que la casa tiene, y a su vez, no perderás dinero al ponerla a un precio por debajo del que corresponde, un precio justo vende más.

.

4-Arma un anuncio exitoso
Un buen anuncio atrae muchas visitas. Tu anuncio debe ser creativo, comprensible, sencillo, descriptivo, etc. en síntesis, un buen anuncio inmobiliario debe conseguir que la visita se convierta en un contacto. Hay muchas técnicas para escribir anuncios atractivos, como por ejemplo: utiliza palabras modernas, actuales, que el texto no sea demasiado formal, que sea breve pero detallado, destaca las ventajas de adquirir tu inmueble, y por último, invita al visitante a que se ponga en contacto contigo.

.

5-Publicita tu casa en Internet
Una vez que ya has determinado el precio, que la casa está a punto, tienes la documentación en orden y el anuncio junto con las fotos, es hora de publicar la oferta en Internet. En cuantos más sitios publiques, más posibilidades tendrás de vender. Para llegar a todos los usuarios online te recomendamos anunciar tu casa con inmobiliariaseneuropa.org puesto que no solo estarás anunciando allí sino también en 1000 Páginas Web del rubro inmobiliario a la que acceden millones de visitantes al mes.

Descubre más sobre este revolucionario servicio que ya es un éxito!

ANUNCIA AQUÍ TU CASA >>

Vendo casa